miércoles, 28 de septiembre de 2011

Alenjandra

Comentario de texto echo en el futuro.
El texto es escrito por Alejandra Pando una niña nacida en mallorca y estudió en el colegio Agora Portals,lo escribió a la edad de 16 años cuando su capacidad literaria no estaba en su maximo nivel, su obra es escrita en la época de crisis económica donde el paro era muy abundante y los niños no se preocupaban por estudiar.
Tema: la distracción en clase
el texto esta dividido en dos partes externamente.La tecnica narrativa es la de narrar la historia en primera persona donde ella va describiendo una anécdota en pasado.
el personaje principal es ella, que va describien su anécdota.
Después esta el profesor que también aparece minimamente en la historia.
El texto esta claramente dividido en dos partes la primera en la que ella va describiendo como empieza a poner la música y describe sus pensamientos y la segunda donde el profesor da las ordenes y ella no escucha.
El texto esta escrito en la época española donde los estudiantes no se preocupaban de estudiar y esto esta reflejado en el texto.
En mi opinion es una historia muy buena donde ella va describiendo con gran detalles lo que le sucedio un día en una clase, esta echa sin errores ortograficos y muy bien redactada

No hay comentarios:

Publicar un comentario