sábado, 24 de noviembre de 2012

Reflexión de la película

                                                           Destrucción del personje.


En la película se puede apreciar una destrucción del personaje, pero al mismo tiempo se  desarrolla una creación del mismo; es decir, el personaje inicial es un personaje disciplinado, ético, aplicado  y con no mucha carisma. A medida que este personaje se va destruyendo por medio de las malas influencias de un nuevo mundo que le rodea, otro nuevo nace que vendría a ser una persona opuesta sin principios éticos, sin ninguna carrera profesional ni aplicación e incluso fumador.
El profesor no es consciente de su destrucción, es simplemente vive una vida feliz sin preocupaciones sin darse cuenta de que no tiene trabajo, su mujer no le ama y se ha convertido en el estilo de persona que odiaba. Hasta el final de la película donde recapacita y se siente avergonzado consigo mismo.
Podríamos llegar a la conclusión de que la destrucción del personaje inicial crea al personaje final. Otro aspecto a mencionar es la empatía que se desarrolla por parte de la audiencia hacia el personaje final, ya que llegamos a sentir el dolor que siente el personaje sintiéndonos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario