domingo, 9 de octubre de 2011

Discurso de Steve Jobs

Steve Jobs ha sido una de las personas más importantes del mundo en las áreas tecnológicas, especializándose en ordenadores. Su muerte afecto a todo el mundo y en todas sus áreas, ya sea en lo emotivo; como en lo tecnológico y hasta en lo que respecta a la economía.
Además es una persona que después de todas las dificultades que tuvo siempre siguió adelante sin rendirse, como al dejar el colegio, al ser expulsado de Apple etc.
Este discurso esta se puede ver dividido en tres partes. La primera en la que narran su niñez llena de dificultades desde el primer momento en el que tuvo que ser adoptado, él habla de sus padres no biológicos. Y de las dificultades en el colegio no tanto en aprender o entender sino en estudiar ya que en esa época era muy distinto y no le gustaba le idea de estudiar.
En la segunda parte nos habla de como fue expulsado de Apple, ya que después de haberla creada la gente no creía en él y tampoco querían depender tanto de él. Pero después de ser expulsado siguió trabajando para demostrar al mundo lo que valía y así crear Pixar Estudios otra compañía que se haría muy famosa con sus películas. A la vez conoció a su futura mujer persona que le llenaría de felicidad.
Y la tercera parte donde le diagnosticaron el cáncer de páncreas que futuramente le mataría en seis o siete meses, pero después de una larga lucha el cáncer acabó con él siete años mas tarde. Pero en ese tiempo él no se rindió y creo grandes innovaciones tecnológicas como los son el iPhone, los iPod, el IPad etc.
En conclusión Steve Jobs fue un gran luchador que salió de todas sus dificultades con una gran victoria, de la primera (dejar el colegio) con Apple, de la segunda (ser expulsado de su propia empresa) con su mujer i con Pixar. Es un hombre que siempre será recordado por todo el mundo como la gran persona que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario