lunes, 30 de enero de 2012

Relato digital de 200 palabras

El día antes de entrar a la universidad me pare a pensar, debo seguir este camino que mis padres me han elegido y he seguido durante toda mi vida, o debo seguir mi sueño que es ser ecologista. Convertirme en abogado y trabajar en ello hasta mi inevitable muerte sintiendo aquellos sentimientos que todos sienten, como lo es el orgullo por aquella gran carrera.
O puedo perseguir mi sueño y ayudar a este planeta que ha sufrido tanto después de tantas guerras, ayudar al planeta que mas tarde será de todos nuestros hijos, que no se merecen pagar por nuestros pecados. Ayudar a nuestro hogar, donde vivimos y no solo nosotros sino todos aquellos seres vivos.
Puedo salir de la rutina cotidiana que llevan a cabo todos los humanos como lo es estudiar, casarse, tener una familia y finalmente morir. Puedo elegir por mi mismo unas ciertas decisiones como lo es esta. Dejar de ser un robot que solo sigue a la sociedad y no piensa por si mismo, sin personalidad ni ganas de vivir la vida como la persona que de verdad quieres ser, sin poder elegir aquella vida con la que sueño.
Que dilema, que debo hacer.

1 comentario:

  1. Andrés, mucho cuidado con las faltas. Revisa las normas de acentuación.

    ResponderEliminar