domingo, 29 de enero de 2012

Relato digital de 200 palabras


Después de haber visto tantas ideas es muy difícil ponerlo todo en 200 palabras, pero lo que mas me llegó o mas me llamó la intención, fue lo siguiente:
Yo creo que los mensajes de la página están todos relacionados con la forma de vivir de los seres humanos, como se tratan entre ellos, con el medio ambiente y en su día a día. Dice que sentimos unas emociones como lo son la rabia, la alegría etcétera   o actuamos de unas maneras que no podemos evitar, también muchas veces nuestras vidas están dirigidas o guiadas ya que nacemos, vamos al colegio, después a la universidad, quizá familia y finalmente morimos. Estas son cosas que muchas veces no podemos evitar, pero en ocasiones podemos pensar por nosotros y actuar como queremos no como esperan que lo hagan.
Las guerras (un tema muy mencionado en la página) pueden ser un ejemplo, ya que muchos van porque les obligan o dicen que es bueno para su país, pero hay que actuar por ti mismo y pensar ¿yo me creo esto, quiero hacer esto?
Lo último es nuestro planeta, el cual tenemos que cuidar, una muy buena manera de hacerlo es evitando las guerras. Ya que al final son nuestros hijos y los niños los que terminarán viviendo en él y tendrán que pagar las consecuencias de nuestras despreocupaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario